CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la población en general a participar en el Recorrido Naturalista que se realizará en el sendero interpretativo Parque Ecológico “El asta bandera”, ubicado en la comunidad de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

La cita será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 8:00 horas en el zócalo de la comunidad, para después subir en grupo al sitio donde se captará, a través de imágenes, la biodiversidad en flora y fauna. 

Para participar solo se necesita una cámara fotográfica profesional o Smartphone, vestir ropa cómoda, gorra o sombrero; así como un cilindro rellenable para evitar dejar residuos en el sendero interpretativo. 

El recorrido Naturalista es una colaboración con la Conabio, que tiene por objetivo fomentar la ciencia ciudadana, captando imágenes y compartiéndolas en la plataforma Naturalista para tener un registro de diferentes especies que habitan en la zona que, serán identificadas por expertos que conformarán un registro fidedigno de las plantas, animales y hongos.  

 

Redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp