CUERNAVACA, MORELOS.- La delegación de la Secretaría de Economía invitó a negocios y comercios que se desarrollen en el sector informal a que se integren al programa Crezcamos Juntos.
Informó que por iniciativa del Gobierno de la república para impulsar la economía de las familias y su desarrollo al integrarlas a la formalidad, se ha creado este programa.
Al inscribirse al programa, las personas cuentan con, diversos beneficios, como poder inscribirse a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario.
También podrán solicitar créditos para su negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para que crezcan como emprendedores con el Instituto Nacional del Emprendedor.
Además, al unirse al programa y contar con alta ante el SAT con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) no pagarán impuestos durante su primer año e importantes descuentos durante nueve años más.
Por incorporarse a la formalidad mediante el RIF se puede obtener un apoyo hasta por 4 mil pesos  mediante el reembolso por concepto de facturas de la actividad comercial a través del Fondo Nacional Emprendedor.

Los requisitos para acceder al programa son:
Identificación para votar (INE) del empresario
Registro Federal de Contribuyentes del empresario (RFC)
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Facturas, preferentemente del año fiscal en curso (2016), hasta por un monto igual o mayor a $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.),
Comprobante de domicilio fiscal con una antigüedad no mayor a tres meses y
Estado de cuenta a nombre del beneficiario

Deberán ingresar a la siguiente página para realizar su registro: https://www.sistemaemprendedor.gob.mx/emprende/#/registro/rif

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp