YECAPIXTLA, MORELOS.- La Feria de la Cecina se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre en Yecapixtla, por lo cual las autoridades hicieron la invitación al tradicional festejo gastronómico, el cual contará con presentaciones musicales.
El alcalde de 
Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, declaró que ya está en puerta la feria, que se ha posicionado como una de las más importantes en Morelos y la zona centro del país.
“Los visitantes pueden disfrutar varias atracciones yel platillo típico”, expresó.
Sánchez Zavala invitó a la ciudadanía a observar en las páginas oficiales de redes sociales todo lo que se organiza y que se mostrará en la tradicional feria, ya que argumentó que hay para todos los gustos y edades.
En este sentido, refirió que como anfitriones esperan a los visitantes del 18 al 28 de octubre en Yecapixtla, “la capital mundial de la cecina” en la gran feria 2018, evento que año con año realizan la comunidad y las autoridades.

"Hemos dado a conocer en redes sociales la cartelera oficial de la Feria de la Cecina, el elenco cultural que tendremos en el Teatro del Pueblo y los artistas que se presentarán.”  Francisco Sánchez Zavala, alcalde de Yecapixtla.

Invitación. Las autoridades municipales destacaron que dicha feria es una de las más importantes en Morelos y la zona centro del país, previo a festejos por Día de Muertos.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp