Cuautla.- Integrantes de la Concentradora Nacional de Flores Ornamentales (Conaplor) exhortaron a la ciudadanía a visitar la Expo Festival de la Nochebuena 2021 que se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicada en el poblado de Casasano, en el municipio de Cuautla.

Aroldo Becerril Rodríguez, socio de Conaplor manifestó que esperan visitantes de diferentes municipios del estado; asimismo, auguró que tendrán buenas ventas por mayoreo, ya que han comenzado a llegar clientes de diversas entidades del país.

En este sentido, resaltó la promoción que han recibido por parte del Gobierno del Estado de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco, para poder lograr un mayor posicionamiento y en un corto plazo incursionar en la exportación de su producto.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado el Gobierno, es muy importante para nosotros porque impulsa nuestro crecimiento”, mencionó Aroldo Becerril.

Por su parte, Carlos Alemán Morales, productor de plantas ornamentales, destacó que siempre, a través de la Sedagro Morelos, han contado con el apoyo de la administración estatal. 

“Hemos hecho un trabajo en equipo que nos ha funcionado bastante bien a la concentradora y a los productores”, refirió.    

La Expo Festival de la Nochebuena 2021 inició el pasado 05 de noviembre y concluirá el 24 de diciembre próximo, ahí los asistentes podrán encontrar 20 variedades de la tradicional flor de pascua para decorar el interior o exterior de su casa, oficina o negocio, durante la temporada decembrina.

Cabe señalar que el acceso al público es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas; los sábados de 08:00 a 15:00 horas y domingos de 08:00 a 14:00 horas.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp