Cuernavaca.- El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC), y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, presentan la convocatoria “Expociencias Morelos 2021 Virtual”. 

Roberto Hidalgo Rivas, coordinador General de la RED, y de María Luisa Martínez González, coordinadora Estatal del programa se dio a conocer la convocatoria a fin de promover la participación de niños y jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación.

José Francisco Pulido Macías, director del CCYTEM, destacó que la invitación está dirigida a niños y jóvenes de entre cinco y 24 años inscritos en una institución educativa de Morelos y que las categorías estarán divididas de la siguiente manera: Pandilla Científica Petit (preescolar, primero y segundo de primaria), Pandilla Kid (tercero a sexto de primaria), Pandilla Junior (secundaria), Medio superior y Superior.

Dijo que se trata de una convocatoria inclusiva dado que en las categorías por grado escolar están también alumnos con discapacidad intelectual y autismo, en la que niños y jóvenes pueden participar por medio de las escuelas especiales.

Convocatoria

Puedes consultar en el sitio web www.laredmex.org o al correo expocienciasmorelos@morelos.gob.mx., también puedes contactar a través del Facebook del Museo de Ciencias de Morelos  o al tel. 777-3-12-39-79 - Ext. 102

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp