La Brigada Especial de Limpia del municipio de Cuautla hizo la invitación a los padres de familia a sumarse a los trabajos de mantenimiento que se desarrollan en los planteles educativos de la ciudad; esta semana se han atendido diversos inmuebles. 

La Brigada Especial de Limpia bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura llevó a cabo la poda, limpieza y deshierbe de la Escuela Primaria Urbana Federal ‘Gabriel Tepepa’ ubicada en la colonia del mismo nombre. 

Lo anterior, ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia por el COVID-19, informó el encargado de la Brigada, José Morales, quien una vez más pidió el apoyo de los padres de familia para que se sumen a las tareas de mantenimiento y limpieza de planteles. 

El encargado destacó que los trabajos, no solo en este plantel sino en todos los del municipio, son de vital importancia para evitar el deterioro de las instalaciones educativas. 

Indicó que la Brigada continuará llevando a cabo este tipo de actividades en apoyo a los miles de estudiantes que desde hace varios meses reciben clases por internet desde casa debido a la pandemia. 

En Cuautla. Una brigada poda árboles en escuelas.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp