Cuernavaca, Morelos.- El Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq) invita este Buen Fin a conocer los atractivos que ofrece el “Mar de Morelos, como son sus playas ejidales y los planes de financiamiento para adquirir terrenos.

Este fin de semana largo, los prestadores de servicios y ejidatarios están listos para recibir a los visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales, que elijan a Tequesquitengo como destino de descanso o diversión.

Se ubican cinco playas ejidales: Playa San José Vista Hermosa, Playa Ejidal Tequesquitengo, Playa Linda, Playa Larga y Playa Xoxocotla, que están abiertas de lunes a domingo.

Dichos oasis ofrecen acceso al lago y cuentan con actividades como paseo en lancha, renta de motos acuáticas, clases de ski acuático, albercas, áreas infantiles, renta de bungalows, zona de campamento y exquisita comida.

También a través del Filateq, organismo sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, los interesados pueden conocer los atractivos planes de financiamiento de terrenos en venta para construir un patrimonio de manera segura, con certeza jurídica.

Belleza. Vivir Teques es una manera de disfrutar del ‘Mar de Morelos’ y construir un patrimonio de manera segura.

Invitan a visitar lago de Teques en Buen Fin
Promueven terrenos
El Fideicomiso cuenta con 505 hectáreas de terrenos con mejores vistas, ubicación y precios accesibles, con superficies que van desde los 200 metros cuadrados.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado