compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos invitó a todos las niñas y niños de seis a 12 años de edad a participar en el concurso de pintura infantil, “El Niño y La Mar”, que organiza la Secretaría de Marina-Armada de México.
Este año, el tema del concurso es el es la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones. El certamen estará abierto del 1 de abril al 1 de junio “Día de la Marina”.
Los trabajos deberán ser inéditos y sólo se podrá recibir un trabajo por menor. Para desarrollar sus ideas las niñas y niños podrán usar acuarela, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines; en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.
La medida de la pintura será de 57 x 36 centímetros, y no deberá incluir o contener palabras englobadas, leyendas o texto alguno.
Al reverso del trabajo, los participantes deberán apuntar el título del dibujo o pintura, su nombre completo, edad, domicilio particular: calle, número, colonia, ciudad o municipio, código postal y estado; además de correo electrónico, número telefónico y una copia del acta de nacimiento o de la CURP. 
El primer lugar ganará un viaje con todos los gastos pagados por la Secretaría de Marina-Armada de México (en compañía de un familiar adulto), a la Ciudad de México y al puerto de Veracruz, donde visitarán la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México, y otros puntos. 

Convocatoria en línea
Para mayores informes pueden visitar la página  www.gob.mx/semar y ver la convocatoria completa.

 

Por: DDM Redacción /  local@diariodemorelos.com