CUERNAVACA, MORELOS .- Ahora que ya arrancó el mes de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos invitó a los automovilistas a cumplir con el programa de Verificación Vehicular Obligatoria para la entidad, en particular a aquellos cuyo vehículo cuenta con hologramas rojo con terminación de placas 3 o 4, así como rosa con placas en terminación 7 y 8.

El titular de la SDS, José Luis Galindo Cortez, señaló que para realizar dicho procedimiento, las y los ciudadanos pueden consultar el directorio completo alojado en el sitio oficial de la Secretaría en www.sustentable.morelos.gob.mx.

También pueden agendar una cita en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.https://cuauhtemoc23.com.mx donde podrán elegir el centro de verificación que más les convenga.

El funcionario estatal aclaró además que por el momento, las patrullas ambientales seguirán en la etapa de socialización y no están autorizadas para multar.

La única función que tienen estas patrullas es informar a los automovilistas sobre la obligación que tienen de contribuir con mantener la buena calidad del aire, teniendo sus vehículos en buen estado y llevándolos a verificar.

Proceso. En septiembre verifican hologramas rojo y rosa.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp