CUERNAVACA, MORELOS.- El Centro Morelense de las Artes (CMA) será sede del IV Encuentro Revueltas Sonoras “Intersticios”, que se llevará a cabo del 19 al 28 de febrero con el desarrollo de seminarios, talleres, conferencias y conciertos destinados a la difusión de música nueva, el arte sonoro y el cruce con otras disciplinas.

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura, reconoció que el festival permitirá elevar la calidad educativa de los alumnos y la comunidad académica del CMA al tener acercamiento con artistas locales, nacionales e internacionales de Latinoamérica y Europa, por lo que Morelos avanza en la proyección de anfitrión del mundo.

Leticia Martínez Patiño, rectora del CMA, informó que Revueltas Sonoras surge con la finalidad de promover, difundir y generar espacios para la creación de música emergente en Latinoamérica, buscando el intercambio creativo.

Señaló que el proyecto es dirigido por la compositora y artista transdisciplinar Tania Rubio, quien realiza la curaduría de esta IV emisión que tiene como finalidad abordar los temas por lo que atraviesa la creación musical en el siglo XXI. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp