Cuernavaca.- Consagrado como una de las figuras del Zacatepec en la actualidad, el futbolista Giovani Hernández desea ver a jóvenes morelenses integrando la plantilla del equipo Cañero.

Durante la Copa Morelos 2019, el conjunto de Ricardo Valiño brindará la oportunidad al mejor jugador joven del torneo, por lo que Gio invitó a los chavos a que busquen ser el Novato del Año.

“Decirles que luchen por sus sueños, sabemos que van a tener partidos buenos y partidos malos, pero si esta es su ilusión que luchen, den el máximo en los entrenamientos para cumplir sus sueños”, comentó Gio a Diario de Morelos.

El ex jugador de Veracruz recordó sus inicios en este deporte, aceptando que ha tenido que dejar muchas cosas en el camino para seguir como profesional.

“Siempre fue mi sueño, conforme pasó el tiempo me decían que tenía condiciones y que si era lo que realmente quería.

“Hasta cierto punto vas olvidando un poco los estudios y fue cuando me dieron a elegir: o que me apoyaban y le echara ganas o siguiera estudiando”, dijo.

Por último, Hernández Neri agregó que “para ser profesional se hacen sacrificios como el de dejar a la familia, no estar con tus papás perderte reuniones, nacimientos de tus hijos, pero al final vale la pena”.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp