Con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar en la comunidad, el alcalde de Totolapan, Alfredo Alfaro Nolasco, puso en marcha un taller de activación física que ha tenido una excelente respuesta. Más de 60 mujeres del municipio se han sumado a esta iniciativa, buscando un espacio para el esparcimiento y la mejora de su calidad de vida.
La actividad física regular ofrece múltiples beneficios para la salud física y mental, incluyendo la reducción de enfermedades y la mejora del bienestar general. Atendiendo la solicitud de los ciudadanos, el taller se lleva a cabo en el Centro Cultural, brindando a las participantes una oportunidad para romper con la rutina diaria.
Si deseas unirte a este equipo de mujeres activas y disfrutar de los beneficios de la actividad física, el taller se realiza los martes y jueves a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural.