Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, continúa apoyando a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), a través de los apoyos económicos que tiene el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, precisó que mediante los diferentes programas, se han logrado dispersar 23 millones 552 mil 147 pesos, distribuidos en mil 577 MiPyMEs que cumplieron los requisitos marcados en las convocatorias.

Janeth Hernández Serrano, titular de Fifodepi, detalló que por medio de la convocatoria “Programa emergente para MiPyMEs morelenses” se aprobaron 483 apoyos con un monto de nueve millones de pesos, siendo este programa en el que se destinó una mayor cantidad de recursos económicos.

Se autorizó para “Financiamiento de apoyo para la adquisición de materia prima a MiPyMEs morelenses” un monto de siete millones 500 mil pesos, para 509 empresarios locales, entre otros financiamientos. i

Todos los programas son gratuitos y sin intermediarios. Puedes consultar información en https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp