Rodrigo Arredondo destacó que la reestructuración económica ha servido para aplicar recursos propios

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, informó que a la fecha hay una inversión millonaria en obras en el municipio.

“Con relación a la obra pública, tenemos 70 millones pesos en inversión en diferentes obras; agua, drenaje, electrificaciones, pavimentaciones y demás obras”, destacó.

Se trata de recursos propios “de esa manera remodelando y adecuando el Monumento a la Bandera, el Niño Artillero, y vamos a trabajar el barrio de Gualupita, el Acueducto Buenavista, entre otras obras”, especificó el presidente municipal.

En cuanto a los recursos, explicó que las obras son posibles por “la reestructuración económica administrativa que tenemos en el municipio; lograr tener recurso propio para poder hacer estas acciones. La gente de Cuautla está viendo la diferencia y sin agraviar a nadie, de que un arquitecto esté presidiendo el municipio de Cuautla”, en referencia a que también es presidente de la Sección Cuautla del Colegio de Arquitectos de Morelos. 

“Al ser arquitecto tenemos esa responsabilidad y compromiso, por lo cual la ciudad de Cuautla la tenemos que poner en una manera hermosa, que brille y que tenga una sensación de ciudad, heroica e histórica y por supuesto turística”, afirmó Rodrigo Arredondo.

Por: LUIS F. ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp