TEMIXCO, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó el programa de Inversión 2019 en materia hídrica de la Zona Metropolitana de Cuernavaca en el que se invertirán más de 47 millones de pesos.

El mandatario estatal anunció la entrega de recursos para los municipios de Emiliano Zapata, Huitilac, Temixco y Xochitepec los que se destinarán para obras en materia de infraestructura hídrica que beneficiará a miles de personas.

“Es grato continuar con la entrega de estos programas de inversión en una buena parte del territorio, pero también es importante y hay que agradecer el apoyo del Gobierno Federal lo que genera más beneficios para los morelense. En esta ocasión atendemos a la Zona Metropolitana de Cuernavaca en donde se tienen a municipios de alta densidad de población”, declaró.

Destacó este programa de inversión beneficiará a un importante número de familias y tendrá un impacto alentador en las tareas del campo; “lo que un día fue promesa hoy es realidad, nosotros no nos refugiamos entre discursos sino que gobernamos dando resultados”, dijo.

Por su parte, Moises Agosto Ulloa, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), aseguró los recursos se utilizarán para solucionar problemas de las comunidades “y no para subir la fama o el interés de particulares, como muchos han querido hacerlo sentir, aquí se invertirán 47 millones de pesos en una región altamente poblada, por lo que serán 17 kilometros de red de agua potable, 1.5 kilometros de red de drenaje, 826 metros de infraestructura hidroagricola”.

Aseguró que se trata del resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco ante el Gobierno Federal y los municipios, lo que se traduce en resultados para el Estado de Morelos. 

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp