Después de que el mundo entero conociera el famoso video de Quaden Bayles, un niño de 9 años con enanismo que sufría acoso, todo se transformó en empatía y apoyo para el pequeño. Equipos deportivos profesionales, personalidades del cine y televisión y prácticamente cada usuario de las redes sociales sintió la necesidad de brindarle ayuda y hasta se recaudaron fondos para enviarlo a Disneylandia.

Ahora que el caso se ha vuelto viral, han comenzado a circular rumores en redes sociales sobre la supuesta falsedad de la historia. Algunos usuarios comentan que se trata de una estafa, que Bayles en realidad tiene 18 años y no 9, como se menciona en el video. Otros dicen que se trata de un influencer australiano y que en 2017 intentó hacer un escándalo parecido.

 

 

Además, por lo que se puede observar en fotografías de su cuenta de Instagram, otros internautas mencionan que tiene una vida de lujos y privilegios y que nunca se trató de un pequeño que sufría bullying. En la cuenta de Instagram del niño y su madre se pueden leer comentarios como: "Su madre solo lo usa para hacer dinero", "Todo es mentira, se trata de una estafa", "Es actor y nos jugó una broma a todos", entre otros.

¿Será cierto?, solo el tiempo y el mismo Quaden pueden dar respuesta y salir a desmentir la situación.