Cuernavaca, MORELOS.- A más de 17 años de cárcel fue sentenciado un sujeto que fue encontrado culpable del delito de intento de feminicidio, ocurrido en la colonia Jardines de Cuernavaca. 
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 19 de marzo del 2021 la víctima, una joven de 17 años, llegó a bordo de un vehículo Renault Kwid a un domicilio de la colonia Jardines de Cuernavaca. 
Al descender del carro fue interceptada por Jair y otro sujeto más, los cuales trataron de despojarla de las llaves del carro y otras pertenencias.
Sin embargo, la mujer comenzó a forcejear con sus atacantes y eso provocó que Jair le disparara en repetidas ocasiones, huyendo después a bordo de un vehículo Chevrolet rojo. 
Al sitio llegaron paramédicos del municipio que se encargaron de trasladar a la lesionada a una clínica, mientras que agentes de la FGE iniciaron las investigaciones para dar con los responsables. 
Fue el 20 de octubre cuando lograron ubicar y detener a Jair, quien fue entregado al Ministerio Público para iniciar su proceso legal, pero finalmente fue sentenciado a 17 años y nueve meses de prisión, así como el pago de una multa. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp