Cuernavaca.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, continúa realizando acciones de prevención con el “Operativo Motocicleta y Casco Seguro”, en la carretera federal México-Cuernavaca en tres distintos puntos de prevención, lo anterior con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre los riesgos y consecuencias de no respetar los límites de velocidad.

Durante este fin de semana se dio continuidad a la implementación de puntos de prevención para personas provenientes de la Ciudad de México, en donde se compartieron pláticas de socialización a conductores, invitándoles a respetar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, así como los límites de velocidad para evitar accidentes.

Se pusieron en marcha tres puntos de prevención. El primero, sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 47, el segundo en el tianguis de alimentos de Tres Marías y un tercero sobre la carretera federal Huitzilac-Santa Martha a la altura del kilómetro 7. 

Elementos de la Policía Morelos convocaron a los visitantes a manejar moderadamente, contar con equipo de protección, traer consigo documentación marcada en los reglamentos para conducir un vehículo automotor y no ingerir bebidas embriagantes o algún estupefaciente. Durante el operativo participaron 26 elementos, 11 unidades y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El operativo es coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con la CES, el ERUM, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional y Gobierno de la Ciudad de México.

Por:

Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp