Con el fin de reforzar y aplicar efectivamente las medidas establecidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, el Ayuntamiento de Cuernavaca intensificó sus jornadas de difusión de las medidas de prevención ante el COVID-19, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Transporte Público, junto con la organización de transportistas “Rutas Unidas”.

Letreros con el mensaje “Usa Cubrebocas” junto con otras medidas, fueron colocados en las “Rutas” o unidades de transporte colectivo que circulan sobre avenida Morelos Sur, uno de los corredores metropolitanos más importantes de nuestra ciudad capital, ya que conecta con municipios como Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec. El Gobierno Municipal de Cuernavaca exhorta a la población a minimizar o realizar únicamente viajes esenciales en el transporte público.

Y especialmente, a cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como el aislamiento social, sana distancia y lavado de manos con gel antibacterial. Es en estos días en los que, por mención de los servicios de salud federal, el número de contagios podría elevarse de una manera drástica.

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp