Cuernavaca.- Con el objetivo de prevenir el incremento de casos por coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 redobló las labores de supervisión y difusión de las medidas sanitarias en los 36 municipios.

En este sentido, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca, Temixco, Totolapan, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Yecapixtla, donde visitaron plazas comerciales, mercados, tianguis, balnearios, tiendas de autoservicio, entre otros establecimientos.

Se indicó a las personas que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y todos los aditamentos que conforman el Escudo de la Salud, aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis de la vacuna antiCOVID; además, se verificó que los lugares antes mencionados contaran con filtro sanitario en la puerta de entrada.

Por último, se hizo un llamado a los ciudadanos a evitar asistir a lugares concurridos, ya que eso reduce en gran medida la posibilidad de contraer el virus SARS CoV-2, y alguna de sus variantes.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp