Ir al contenido principal

Insultan a Ferretti

Deportes
deportes_22_1_14_129.jpg
Insultan a Ferretti

Sao Paulo.- El ex jugador de Tigres, Danilinho, explotó contra el DT Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, al asegurar que previo a la final del Apertura 2011 llegó ebrio, pero lograron coronaron ante Santos.  

“Yo soy chin..., porque pedo, llegué a las 11:30 de la noche para jugar el sábado, llegué el viernes y salimos campeones o no?”, indicó.

De Ferretti, dijo “que chi... su madre el ‘Tuca’, grábame. Yo me salí de Tigres por pen... Miguel (Ángel Garza) no eras nada, ahora es el presidente”.

 

Sobre el autor

EAlmanza
Ver biografía