En un acto de transparencia y rendición de cuentas, la gobernadora Margarita González Saravia, en su carácter de depositaria del Poder Ejecutivo del Gobierno Libre y Soberano de Morelos, instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Alan Dupré Ramírez y a la directora general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), Keyla Celene Figueroa Evaristo, una revisión exhaustiva y minuciosa de todos los recursos humanos, materiales y financieros recibidos, así como todos los asuntos competencia del referido Fideicomiso, derivado de la entrega recepción de la paraestatal.
Asimismo, en caso de advertir irregularidades en los documentos y recursos recibidos, se materialicen las acciones tendientes a hacerlo del conocimiento del órgano interno de control.
La Gobernadora indicó a los funcionarios que, en caso de ser necesario, se requieran las aclaraciones adicionales que se consideren procedentes y, de igual manera, lo hagan del conocimiento del órgano de Gobierno del Fideicomiso.
Con acciones como esta, el Gobierno del estado refrenda su compromiso para trabajar de manera honesta y siempre del lado de la gente, con el firme objetivo de impulsar el desarrollo de Morelos.
Redacción DDM / local@diariodemorelos.com