Atlatlahucan.- Instalan municipios Red solidaria de Sistemas DIF en Morelos; alrededor de 15 dependencias municipales colaboran para atender a la población. Este martes realizaron actividades en Atlatlahucan. 

Como parte de las acciones de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en varios municipios, se pretende coordinar acciones en el sentido de adquirir insumos y apoyos a la población vulnerable en cada una de las demarcaciones. 

Así lo informó la presidenta del DIF de Atlatlahucan, Teresa Linares Cortez, luego de mencionar que su municipio es anfitrión de la red de presidentas del sistema DIF municipales para celebrar con una caravana el día del niño, actividad realizada este martes. 

“Se busca que, a través de esta red, los municipios tengan el apoyo para bajar recursos en beneficio de la población, desde insumos para personas con capacidades, hasta programas de beneficio para población en condiciones de vulnerabilidad”, declaró. 

Mencionó que mediante la coordinación con los sistemas DIF se realizan eventos cada mes en alguno de los municipios que integran esta red; en esta ocasión, en Atlatlahucan, con temática del Día del niño.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp