Cuautla.- Instalan en la zona oriente de Morelos módulos de atención a personas migrantes, con el fin de brindar asesoría en este periodo donde los paisanos se reintegran a sus lugares de origen; en Cuautla se encuentran atendiendo a través de la dirección de Asuntos Migratorios. 

Al respecto, el director de Asuntos Migratorios del ayuntamiento de Cuautla, Víctor Samuel Márquez, indicó que han instalado un módulo de atención Bienvenido Paisano, con el cual se pretende brindar información y apoyo a los connacionales que lleguen a la ciudad.

Informó que, en coordinación con la delegación de Migración en el estado de Morelos, se realizan estas acciones de conformación de una sede de atención en la ciudad de Cuautla, la cual se encuentra ubicada en una de las terminales de autobuses.

“Todos estos connacionales que lleguen a Cuautla y a la zona oriente del estado, que lleguen a tener algún problema con su documentación, actas de nacimiento, pasaportes o cualquier otro, se les brinde todo el apoyo necesario para que no tengan ningún inconveniente en su visita a Morelos”, declaró. 

Además, mencionó que hasta el momento las personas se acercan a esos módulos para pedir información turística, y que se estima que durante todo este mes continúen arribando a la entidad y a la ciudad de Cuautla, más paisanos principalmente provenientes de los Estados Unidos.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp