Cuernavaca.- La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) pusieron en marcha la campaña para el descuento del 50% en la expedisión de la licencia para conducir .

Ayer, en el Campus Chamilpa, Víctor Mercado Salgado, titular de SMyT informó que como parte de la buena relación que existe entre la máxima casa de estudios y el Gobierno del Estado se instaló un módulo para el trámite de licencias y otros servicios.

“El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nos dio la instrucción de apoyar a todos los estudiantes universitarios, pero no únicamente para las licencias sino en todo lo que necesiten, como en cambio de propietario. Por ello es que hacemos la invitación, para que hagan uso del descuento del 50%que se autorizó”, dijo.

El módulo será itinerante y visitará diversas sedes de la UAEM, por lo que deberán estar atentos en las fechas y puntos en los que se instalará, así como de los requisitos.

Reconocen apoyo

Cesar Mejía, presidente de la FEUM, reconoció y agradeció el apoyo de la SMyT, debido a que representa una gran oportunidad para que los estudiantes que acaban de cumplir su mayoría de edad puedan obtener este documento, dejando en claro, también, las responsabilidades que adquieren al tramitarlo.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, convocó a la comunidad universitaria a aprovechar este tipo de actividades, a que cumplan con todos los requisitos para poder obtener el descuento en el trámite de la licencia o algún otro que tenga descuentos. Dijo que a raíz de la pandemia por COVID-19 la economía de una gran cantidad de familias se vio afectada y, en estos momentos a penas comienza la recuperación, por lo que es importante aprovechar estas oportunidades.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp