Instagram utiliza tecnología de aprendizaje automático para detectar de manera proactiva el acoso en las fotografías y subtítulos que generan antes de enviarlo a su equipo de la comunidad para que lo revisen. 

Ante los diferentes casos de acoso en las redes sociales, distintas aplicaciones han comenzado a brindar al usuario una experiencia más segura. Ante esto Instagram ha actualizado sus herramientas contra el acoso, las nuevas funciones ayudan a los creadores de contenido y a las figuras públicas a controlar quién puede interactuar en la plataforma. 

Las nuevas herramientas contra acoso son las siguientes:

  • Bloqueo de cuentas múltiples y existentes de un usuario, además de bloquear las futuras cuentas que se puedan generar.
  • Recordatorios de amabilidad: mostrará en los mensajes directos de instagram, animando a enviar mensajes positivos y lejos del odio. 
  • Avisos de respuesta a los comentarios: esto se hace con intención de fomentar más interacciones positivas en los debates. 

Las pruebas se basan en advertencias de comentarios existentes informando a las personas si se trata de un comentario que se esta por publicar puede violar las normas.

Mejoras en la función de palabras ocultas 

Las coincidencias de similitudes para la lista de palabras por defecto para idiomas latinos, ya existentes los comentarios latinos.

Ocultar respuestas en las historias, las historias compartidas se enviarán a la carpeta de solicitudes de mensajes ocultos. 

Palabras ampliadas que ofrecen una mayor cobertura de la lista que viene por defecto en los idiomas admitidos como el inglés, español, portugués, hindi, italiano, árabe, coreano, francés, alemán y japonés. 

Las cuentas de los creadores se estandarizan a un "nivel de protección automático", que tendrá la función de palabras ocultas activada para los comentarios y mensajes directos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp