La Fiscalía General del Estado de Campeche realizó esta mañana una inspección ministerial en una de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Encabezado por el Fiscal Renato Sales Heredia, un convoy de más de cinco unidades ingresaron al fraccionamiento Lomas Del Castillo y sin catear la propiedad del líder nacional del PRI se limitaron a inspeccionar los terrenos.

Desde hace tres semanas, en su conocido programa televisivo Martes de Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román ha dado a conocer diversos audios de Alejandro Moreno, así como mencionado sus terrenos y propiedades en Lomas del Castillo, asegurando que ya lo denunció ante la Fiscalía General de la República.

Este martes desde las 5 y media de la mañana, seis vehículos y 12 agentes ministeriales se dedicaron a inspeccionar por fuera la propiedad de Alito Moreno.

 

Se queda como presidente del PRI

Luego del conclave de expresidentes del PRI, Alejandro Moreno, el actual presidente nacional del partido afirmó que seguirá al frente del Revolucionario Institucional, pues fue electo por un periodo de años.

El líder nacional afirmó que, durante la reunión en la sede del PRI, que duró más de cuatro horas, cada uno de los exlíderes expresó su visión sobre el panorama actual del partido y las posibilidades con miras a los comicios de 2023 y 2024.

“La reflexión y el análisis de ir o no, de continuar en la dirigencia del partido por el señalamiento que se hacía puntual, no solo por el contexto de los resultados electorales, y lo que dijimos es que fuimos electos para un periodo de 4 años”, expresó Alito Moreno en conferencia tras la reunión.

Moreno también afirmó que acordaron impulsar la unidad interna y la renovación.

En la reunión estuvieron presentes también Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell, Claudia Ruiz Massieu, Dulce María y Miguel Ángel Osorio Chong.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado