Una foto publicada por Laura Bozzo se volvería viral luego de que supuestamente José José se manifestara en ella, junto a su ex esposa Anel Noreña, su hija Marysol y su ex mánager Laura Núñez.

Después del largo proceso que se ha dado para poder despedir al príncipe de la canción como se debía, hoy sigue haciendo polémica ya que para muchos estuvo presente.

En la publicación de Laura Bozzo vía instagram se les puede ver a todos conviviendo en el set de filmación de "HOY", incluso parecería que la conductora peruana no se percató del hecho.

“Agradecida con Magda la productora, y al programa HOY por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo Jose Jose, de conocer a su maravillosa familia que ya son parte de la mía besos para Anel y sus hijos, cuentan conmigo para siempre.”, se lee en la publicación

La imagen cuenta con más de 2 mil "me gusta", y los internautas de manera inmediata hicieron mención de la aparición del cantante mexicano.

"Esa luz que irradia en esta foto, ¡Woooow!, ¡Espíritu de José José presente!. Me consta por tus programas Laura, que eras su fan."

Entre los comentarios no faltaron los en contra de la ex esposa, Anel Noreña, que muchos aseguran sólo se está aprovechando de la situación.

"No creo que el señor José José, Príncipe de la canción, hubiera querido estar ahí. ¡El tiempo pone todo en su lugar!

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp