TEMOAC, MORELOS.- A fin de darle seguimiento al pliego petitorio presentado hace unos días por el Comité Ejecutivo Estudiantil “Vihn Flores Laureano”, de la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata” de Amilcingo, en Temoac, autoridades de la Dirección General de Gobierno, así como del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se reunieron con personal académico.

Durante la reunión realizada en las instalaciones del plantel educativo, los funcionarios estatales ratificaron la disposición y compromiso de actuar siempre con estricto apego a los lineamientos establecidos en las leyes estatales y federales.

Entre los acuerdos logrados está realizar un taller de conferencias en materia de Protección Civil y Prevención del Delito. 

Además, el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM), a cargo de René Roberto Castañeda Gómez, quien también estuvo en el encuentro, impermeabilizará la cimentación para evitar filtraciones de agua, además de continuar con las obras programadas. 

Finalmente, se aseguró que el Ejecutivo estatal respalda y apoya los derechos de la organización estudiantil.

Reunión. Funcionarios estatales ratificaron la disposición y compromiso de actual con apego a las leyes.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp