CUERNAVACA, MORELOS.- El Cabildo Electo del Ayuntamiento de Cuernavaca refrendó al Presidente Municipal Electo, Francisco Antonio Villalobos Adán, su disposición de trabajar a favor de esta ciudad.  
Esto, durante una reunión que sostuvo con el Cabildo Electo, en la que se trató lo relativo al proceso de distribución de las comisiones municipales.
Asimismo, abordaron la problemática de obras y servicios de Cuernavaca, el estado financiero de la administración municipal y la entrega recepción, entre otros asuntos.
Villalobos Adán señaló posteriormente que respecto de las prioridades de la administración, primero necesitan ver el estado financiero en que se encuentra la ciudad, revisar la Ley de Municipal de Ingresos y la de Egresos para determinar a lo que se dará prioridad en Cuernavaca. 
Alcalde y regidores electos coincidieron en hacer a un lado intereses personales y políticos, y trabajar a favor de la capital de  Morelos.
El Presidente Municipal Electo, Antonio Villalobos, agradeció el interés y disposición mostrado por los regidores electos, a quienes convocó a una nueva reunión para este fin de semana.

Los próximos concejales coinciden con Francisco Villalobos en dejar de lado intereses de grupo

Prioridad. Revisarán las finanzas antes de definir cuáles serán las prioridades para la próxima administración.

"Estuvimos atendiendo muchos de los temas de proyecciones que se están presentando; en vísperas de la entrega recepción estamos preparándonos y que cada regidor que se haga cargo de una comisión, también se haga responsable del análisis de la administracion saliente.”
Antonio Villalobos, alcalde electo

Nuevo Cabildo
El 25 de septiembre pasado, el alcalde electo Francisco Villalobos se reunió por primera vez con los regidores que lo acompañarán en el cabildo el próximo trienio.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp