El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de los integrantes del comité de obra, dieron el banderazo de inicio a trabajos de pavimentación de la privada Tabachines, en el cerro de San Carlos, como parte del programa 2021 “Calle Organizada, calle Pavimentada”. 

“Nos da mucho gusto comenzar este 2021 con el pie derecho y realizar una de las calles que nos había costado trabajo programar. Estamos cumpliendo una de las promesas que me tenía también muy preocupado”, dijo. 

Señaló que se realizarán en este inicio de año tres calles más, entre ellas la Niños Héroes que va a conectar a la carretera Yautepec – Cuautla, y la 18 de marzo.  

Con relación a la pandemia qué obligó a realizar el evento sin la presencia de vecinos, Agustín Alonso señaló que se ha realizado un trabajo intenso para mantener a Yautepec con un menor número de contagios, y enfatizó que se necesita de la cooperación de todos. 

Explicó que se compró una motobomba para que la ayudantía municipal de San Carlos realice trabajos de desinfección para disminuir el riesgo de contagio.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp