Cuautla.- Como parte de la gira de trabajo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, se dio el arranque al programa de Mejoramiento Urbano en Cuautla, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Ayer martes, el mandatario estatal inició los trabajos en el municipio de Atlatlahucan, donde estuvo acompañado de las autoridades locales para comenzar la rehabilitación de la Unidad Deportiva y Centro de Ddesarrollo, la construcción de un parque y la renovación de la plaza Amador Salazar.

Durante el evento protocolario, Blanco Bravo indicó que para estas acciones se contempló una inversión de 114 millones de pesos, los cuales provienen de la Sedatu, derivado de las gestiones realizadas ante el gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, acompañado de miembros del gabinete estatal, el gobernador se trasladó al municipio de Cuautla, donde, con la presencia del alcalde Rodrigo Arredondo, se dio el arranque del Programa de Mejoramiento Urbano 2022. 

“Estas obras representarán una inversión superior a los 48.3 millones de pesos para la renovación del Centro Histórico. Entre los trabajos que se realizarán, se encuentra el cambio de banqueta, nuevo piso, rampas y cruces seguros, jardineras e instalación de líneas de alumbrado”, detalló. 

Por su parte, el presidente municipal de Cuautla, destacó las gestiones del Gobernador ante la federación, y la buena relación ante los diferentes órdenes de gobierno, que hoy se ven reflejado en estas acciones.

Cuautla

Renovación del Centro Histórico, con cambio de banqueta, nuevo piso, rampas y cruces seguros, jardineras e instalación de líneas de alumbrado. Se respetará la flora que ya existe y se plantarán nuevos árboles.

Atlatlahucan

Se contempla una inversión de más de 114.9 millones de pesos.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp