CUERNAVACA, MORELOS.- La 23ª edición del Tour de Cine Francés inició proyecciones en el Cine Morelos, como parte de la cadena de cines y salas de arte en el país que tienen el privilegio de hospedar al cine galo.
El Tour lo componen siete cintas de nueva factura, cuya proyección terminará el 13 de octubre.
“El misterio del Sr. Pick”, (2019), que también se proyectará el 11 de octubre en la sala principal del Cine Morelos, en sus tres proyecciones por día, 16:00, 18:30 y 21:00 horas.
La historia de una joven editora que “encuentra” un manuscrito en una biblioteca con sección de novelas rechazadas para su publicación, supuestamente escrita por un pizzero que nunca fue visto escribiendo, ni leyendo por su esposa, y que tras su publicación se convierte en un éxito editorial, envuelto por el misterio de su origen.
Este domingo 22, martes 24 y jueves 10 de octubre, se proyecta “Edmond”, una cinta ubicada en París de 1897 sobre el autor de Cyrano de Bergerac.
“Blanca como la nieve” es una película del género de comedia negra que se podrá ver el 4, 5 y 8 de octubre. Retrata la vida de una joven y sus relaciones sentimentales en un pueblo al que fue llevada a vivir tras librarse del plan de su madrastra de asesinarla, por celos.
Los días 29 de septiembre y 12 de octubre, se proyecta “Amanda” (2018), una niña que pierde a su padre en un atentado en París y queda al cuidado de su tío.
“Un amor a segunda vista”, llegará a la pantalla grande del Cine Morelos el 27 y 28 de septiembre y 6 de octubre; es la historia de una pareja de jóvenes artistas que terminan siendo dos perfectos desconocidos.
Inicia Tour de Cine Francés en Cine MorelosPróxima semana
El 25 y 26 de septiembre y 9 de octubre, los cinéfilos podrán disfrutar de “Mon bébé”, un relato de la complicidad entre madre e hija.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp