El presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, llevó a cabo la inauguración de “La ruta del sabor Zapatense”, esto con la finalidad de reactivar la economía del municipio.
El alcalde, acompañado de la presidenta del DIF municipal, y parte de su cabildo, realizó la inauguración de lo que se ha denominado la ruta de los sabores, en la calle Constitución de la zona centro de Emiliano Zapata.
En este acto, el presidente hizo entrega de distintivos a los comercios de venta de alimentos, los cuales, indicó, cumplen con todas las medidas sanitarias, de prevención y de servicio para los clientes entre habitantes y turistas, para evitar la propagación del COVID.
“Esto se realiza con la finalidad de reactivar la economía del municipio, que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria, llevando a cabo todas las medidas de prevención para que la población asista sin ningún problema y que los comercios puedan reactivarse”, declaró el edil.
Precisó que se inicia con alrededor de 25 negocios establecidos en esta calle, con el objetivo de que se sigan sumando más establecimientos,  y con la finalidad de que exista mayor variedad de productos para todos los visitantes.
En el recorrido, Aguilar Palma puntualizó que se cuentan con todas las medidas de seguridad para la ciudadanía y que se contará con el apoyo del gobierno municipal para que los comerciantes puedan aperturar sus negocios.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp