JOJUTLA, MORELOS.- Luego de la instrucción del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, acerca de revisar la infraestructura en los municipios de Morelos, personal de la Secretaría de Obras Públicas inició la remodelación de las calles Francisco Javier Mina, Francisco González Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio Jojutla.

Fidel Giménez Valdés, titular de dicha dependencia estatal, destacó que la conclusión de la remodelación está programada para el 31 de marzo.

“El objetivo es dar espacio apropiado a la necesidad de los más de 55 mil habitantes de Jojutla, mediante garantizar tránsito seguro a peatones y automovilistas.

Para ello serán invertidos 16 millones de pesos en trabajo preliminar, de terracería, concreto hidráulico, construcción de banquetas y rampas; además, señalética para débiles visuales, barandales y pasamanos para rampas y equipamiento urbano fijo.

Finalmente, Fidel Giménez aseguró que, al construir vialidades más seguras, rápidas y de mejor calidad, el Gobierno del Estado fomenta la recuperación de espacio público. i

 

Por: DDM REDACCCIÓN 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp