compartir en:

YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Yautepec inauguraron el programa de bacheo, en coordinación con ayudantes municipales, para reparar las calles y avenidas de las 61 colonias que integran el municipio.
El alcalde yautepequense, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer dicho proyecto de rehabilitación de calles debido a la formación de baches en varios puntos de las localidades.
Precisó el edil que, gracias a la organización de vecinos, atenderán prontamente la problemática referida.
“En las comunidades, con los ayudantes municipales, iniciaremos el programa. Hay muchos baches y calles deterioradas; la comuna no puede sola, por lo cual invitamos a los habitantes para que nos ayuden, ya hemos iniciado en algunas zonas del municipio”, señaló.
Alonso Gutiérrez explicó que a los vecinos organizados, mediante la autoridad auxiliar en cada colonia, les será entregado material para tapar los baches en las calles de las comunidades, por lo cual podrán solicitarlo al ayuntamiento.
“Nosotros ponemos el material y los vecinos se organizan para tapar los baches. Se pueden acercar al ayuntamiento o con su servidor (el alcalde de Yautepec) para informar el material que requieren, de esta forma, podemos rehabilitar de forma pronta las calles”, expresó.
El mandatario municipal destacó que, aunque durante su administración ha realizado calles, carreteras y obras en general, la ayuda de la gente es importante, por lo cual convocó a coadyuvar con dicho programa de bacheo.

Llamado. El alcalde de Yautepec pide a la ciudadanía acercarse al ayuntamiento para entregarle material y remozar calles.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]