Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado dio el banderazo de arranque del programa de bacheo de Cuernavaca, que, responde de manera pronta a la exigencia de reparación de calles al interior de colonias y poblados.

Ayer, frente a vecinos de la colonia Acapantzingo, en la calle Narciso Mendoza, el presidente municipal manifestó que, ante el abandono de Cuernavaca por varios años por parte de autoridades, no se puede seguir aplazando resolver los problemas heredados y en la medida de existencia de recursos, que tampoco se dejaron en las arcas municipales, se pondrán en marcha las acciones y programas del Gobierno Municipal 2022-2024.

Los trabajos de bacheo en las calles internas de colonias y poblados de Cuernavaca están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, que contempla la aplicación diaria de 14 metros cúbicos en toda la ciudad, aclarando que las grandes avenidas serán reparadas posteriormente a través del programa integral “Vialidades Seguras” que también contempla nuevas luminarias en la ciudad.

“Hoy nos exigen resultados inmediatos, porque la gente no está dispuesta a esperar un día más sin la solución de los problemas. Este es el día 22 de la administración que está a nuestro cargo y queremos decirle a la población que vamos a llevar a cabo el servicio público que nos corresponde”, señaló José Luis Urióstegui.

Agregóo que los recorridos en las calles se harán a partir de peticiones ya recibidas desde meses atrás.

Banderazo. Se atenderán a vialidades internas de colonias y poblados de Cuernavaca, con mezcla asfáltica de alta calidad.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp