En diferentes municipios cinco personas perdieron la vida de manera violenta; entre ellas, una mujer dentro de un hotel

Jiutepec, MORELOS.- Con una puñalada en el pecho fue encontrado el cuerpo sin vida de la propietaria de un hotel en la colonia Moctezuma de Jiutepec. 

De acuerdo con las primeras versiones de familiares, durante la noche del 31 de diciembre, la finada, Rubicela, de 43 años, su esposo Juan, de 60 y sus cuñados estuvieron festejando en su hotel con razón social Villas del Descanso, ubicado en la calle Pino de la referida colonia. 

Ahí, ya avanzada la noche y debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad, su esposo se fue a dormir a su habitación, mientras que la mujer se quedó con dos sujetos más ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Fue cerca de las 07:40 horas, de ayer cuando una de las empleadas del hotel encontró a la señora Rubicela muerta en la cama de su cuarto con una puñalada en el pecho, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

Ante los hechos, al sitio llegaron agentes de la fiscalía los cuales se encargaron de asegurar al señor Juan, el cual aún se encontraba en estado de ebriedad, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO. 

Cabe mencionar que a pesar de los hechos, los otros dos sujetos que habían estado en los festejos no se encontraban en el lugar por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por personal de la Fiscalía. 

Muere afuera de su casa 

Tres balas acabaron con la vida de un hombre cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del Río. 

En el lugar la joven Isel Ariana Castellanos, identificó al occiso como su esposo Luis Enrique Sánchez Hernández, de 23 años, vecino de la misma colonia. 

Asimismo, comentó a las autoridades que la noche del miércoles cerca de las 20:45 horas, ella se encontraba al interior de su domicilio y de un momento a otro escucho varios balazos en la calle. 

Fue al salir a ver qué había pasado cuando encontró a su marido tirado a un costado de la calle con dos heridas de bala en el pecho y uno más en la mano, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Trabajaba en Uber

Un conductor de la plataforma Uber fue asesinado a balazos, presuntamente al resistirse a un asalto en la colonia Constitución de Jiutepec. 

La madrugada de ayer cerca de las 03:30 horas el occiso, Alejandro Pichardo Rojas, de 41 años, circulaba en su vehículo Chevrolet con placas PVY 224-B de Morelos por las calles de la colonia Constitución. 

Al encontrarse en la calle Jesús García, presuntamente fue interceptado por dos hombres, los cuales trataron de despojarlo de sus pertenencias y el vehículo, sin embargo, Alejandro se opuso al robo por lo que fue asesinado.

Ultiman a camionero

Un camionero y comerciante fue ejecutado la mañana del jueves en la colonia Ojo de Agua, los sicarios estaban esperando a que saliera de su casa para matarlo.

Se trata de Roberto Gómez Galindo, de 40 años, el cual subió a su camión  y posteriormente recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la declaración de testigos, Roberto salía de su domicilio y al exterior de su vivienda ya se encontraban cuatro sujetos esperándolo para darle muerte y posteriormente huir sin ser identificados por los vecinos.

Impacta un auto a unidad médica

Por la falta de precaución al conducir, la mañana de ayer un vehículo Pointer con placas HAC – 564P de Guerrero, terminó con el costado izquierdo completamente destrozado tras ser impactado por una ambulancia en la avenida Plan de Ayala. De acuerdo con las autoridades, el conductor del carro no le cedió el paso a la unidad de emergencia en el cruce de la calle Del Arco y debido a eso se suscitó el percance.

Vuelcan en pista Siglo XXI

Dos hombres y dos mujeres volcaron cuando circulaban sobre la autopista Siglo XXI.

Al filo de las 11:30 horas automovilistas reportaron al número de emergencia el percance de una camioneta Ford tipo Ranger, color arena, en los límites con la colonia Alta Vista del municipio de Jojutla.

Curiosos refirieron que el exceso de velocidad aunado a las deformaciones y baches en la cinta asfáltica provocaron que el conductor perdiera el control .

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp