Inicia Maganda 'huelga de hambre'

Deportes
Redacción DDM
2-imagen-4.jpg

Luego de celebrarse la tercer y última audiencia entre el árbitro Adalid Maganda y la Federación Mexicana de Futbol, y no existir un fallo, el silbante inició huelga de hambre, a las afueras de la Femexfut.