México.- El arranque del Torneo Apertura 2020 se adelantó. El juego inaugural será el jueves 23 de este mes, aunque no han determinado con qué encuentro se iniciará.
El calendario estaba previsto para el 24, información que se daría a conocer la semana pasada, pero se suspendió.
Se sabe que pronto se dará a conocer la fecha de la nueva presentación del certamen que incluye partidos precisamente los jueves e incluso los lunes. Se rumora en el medio futbolístico que la presentación del calendario se habría pospuesto debido a diferencias porque los clubes quieren contar con aficionados en las tribunas cuando les correspondan partidos Triple A, es decir, juegos que dejarían dinero en taquilla como son los casos de América y Chivas.
Una vez que quede resuelto el conflicto que va por buen camino la justa arrancará el jueves 23 sin contratiempo alguno bajo las medidas protocolarias exigidas por la Secretaría de Salud, pues el deseo es que se regrese a las ‘nueva normalidad’ de una manera pronta y segura.
El periodista César Caballero reportó que finalmente será el domingo 12 de julio cuando se den a conocer todos los compromisos.

Con información de ESPN

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp