Foxborough.- En el arranque de las acciones de la Semana 6 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) tratará de continuar con su camino perfecto a costa de Gigantes de Nueva York (2-3).

Sin Eli Mannig como mariscal de campo titular tras caer en las dos primeras jornadas de la actual campaña, el novato Daniel Jones es quien tomó los controles de ‘Giants’ y presume de dos triunfos ante Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington, y apenas la semana anterior sufrió su primer revés frente a Vikingos de Minnesota.

Ahora el examen de Jones será Patriotas, el mejor equipo de los últimos años, pero al que Gigantes, de la mano de Eli, le arrebató dos Super Bowl, las ediciones 43 y 46, sin duda algo que presumir.

Daniel Jones se medirá a una defensiva que ostenta 24 capturas, 11 intercepciones y apenas 34 puntos permitidos en lo que va de la campaña y la mala noticia para Gigantes es que su corredor estrella Saquon Barkley sigue en recuperación por una lesión.

Patriotas y Gigantes se medirán en fase regular apenas por undécima vez, con saldo favorable para los de Belichick de 6-4.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp