Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la vacunación contra COVID-19 de personas regazadas, que son aquellas personas mayores de 18 años que no han recibido alguna dosis se llevará a cabo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla. 

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, la inmunización para personas rezagadas de cualquier municipio se realizará el jueves 14 y viernes 15 de octubre.

La Brigada Correcaminos en Morelos informó que para esta Jornada de Vacunación se contará con 32 mil dosis.

En los tres municipios la vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas mayores de 18 años se realizará el jueves 14 y viernes 15 de octubre hasta concluir las dosis asignadas a partir de las 9:00 horas.

Cabe destacar que en estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Para vacunación

Las personas mayores de 18 años que no cuenten con alguna dosis contra COVID-19 deberán presentar un expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación. 

 

Módulos

Cuernavaca:

Unidad Deportiva Fidel Velázquez y

Hospital Militar Sedena

Cuautla:

Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón

Jojutla:

Preparatoria No. 4

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado