Cuernavaca.- El edil Antonio Villalobos Adán y, el alcalde electo José Luis Uriostegui, encabezaron la Primera Sesión de Trabajo de la Comisión de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En el Museo de la Ciudad, Antonio Villalobos y el alcalde electo José Luis Uriostegui encabezaron la primera sesión de trabajo, en donde coincidieron en llevar a cabo este procedimiento a favor de los ciudadanos de la capital.

En su mensaje, Villalobos Adán, en presencia de autoridades electas y de su administración, así como los representantes de las comisiones de la mesa de entrega recepción, señaló que ha dado instrucciones para entregar y brindar la información necesaria y requerida; con transparencia.

Lo anterior, para que la siguiente administración pueda diseñar su plan de trabajo y conozcan las fortalezas y debilidades que presenta la administración municipal.

En tanto, Uriostegui Salgado se dijo fortalecido por el apoyo y respaldo del resto del Cabildo que lo acompañará en su administración, para llevar acabo el procedimiento de la recepción de información de trabajo.

Además, también precisó que estos trabajos tienden a tener información de cada una de las dependencias que se han hecho cargo de ejecutar obras y prestar servicios, por lo que, pidió realizar estos trabajos con toda la transparencia.

Por último, el funcionario reconoció la enorme responsabilidad que tienen en recibir esta información, pero también del compromiso que existe con los ciudadanos que está exigiendo resultados a favor de la ciudad.

Entrega-Recepción

En la primera mesa de entrega recepción, se dio a conocer las fechas de cada uno de los encuentros que sostendrán de cara al proceso de cambio de administración.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp