CUERNAVACA,  MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para este fin de semana se prevén condiciones despejadas, frío al amanecer y tiempo cálido durante la tarde. 

Durante las próximas 24 horas, prevalecerá estabilidad atmosférica con cielo despejado y nulas probabilidades de lluvia. 

El ambiente durante el día se percibirá cálido en general, templado en zonas altas, con temperaturas máximas entre 25 y 36 °C, tornándose más fresco a frío al amanecer, cuando las mínimas desciendan por debajo de 15 °C, menores a 5 °C en localidades serranas. Los vientos registrarán velocidades de 5 a 10 km/h, sin una dirección dominante.

Mientras que para hoy continuará tiempo sumamente estable, con cielo despejado y ambiente cálido en el día, sin potencial para la ocurrencia de lluvia.

El ambiente al atardecer será cálido a templado, con temperaturas máximas en un rango entre 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, cercanas a 0°C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp