Cuernavaca.- Este lunes inician las actividades académicas en el marco de la celebración por los 50 años de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM),  los cuales concluirán el 15 de octubre, a través de la cuenta de Facebook Facultad de Psicología UAEMor.

Norma Betanzos Díaz, directora de esta unidad académica, destacó que estas actividades tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia y pertinencia de los psicólogos para el bienestar social, así como su presencia en diferentes ámbitos particularmente en tiempos de pandemia.

Resaltó que entre los logros más importantes de esta unidad académica en estos 50 años, resaltan contar con un plan de estudios propio aprobado por el Consejo Universitario, la acreditación de calidad de sus dos programas de licenciatura en Psicología, modalidad presencial y virtual, además de la maestría en Psicología que pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la acreditación de calidad a los tres programas educativos que ofrece, e instalaciones propias.

En las actividades están:  entrega de reconocimientos, develación de placa conmemorativa y  el inicio del 1er. Congreso Internacional de Psicología en Morelos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp