Es originario de Acatlipa, jugó en Rayados y ahora forma parte de la Sub 17 de la UNAM, sueña con jugar en Europa
Temixco.- Los inicios de Kevin en el futbol fueron a los 6 años. Él jugaba con el equipo de su abuelito. El Acatlipa B, contó el joven morelense.
“Empecé a los 6 años, en el equipo de mi abuelito. Empecé porque veía cómo mis familiares veían futbol y todos los días jugaba con mis vecinos y mis primos en la calle.
“Después, como a los 10 años, fui a Ballenas Galeana y jugaba con ellos y con mi abuelito. A los 14 estuve en un equipo que se llama Real Madrid.
“Luego, fui a la Olimpiada Regional con la selección de Morelos, y un visor de Monterrey me vio y fui con su equipo a un torneo nacional. El profe se llama Luis, apodado ‘El Choco’; y después de ese torneo fui a visoría con Rayados y gracias a Dios me quedé”, dijo.
(En esta cuarentena) Sigan todas las indicaciones para poder salir de esto lo más pronto posible. Hagan ejercicio en casa, lean libros para nutrir la mente para no estresarse, y que Dios los bendiga.”
Kevín Benítez,
futbolista morelenseEl dato
En el Clausura 2020, Kevin 8 encuentros con los felinos, todos de titular. En el Apertura 2019 fueron 9 los cotejos que participó y anotó un gol.
Por Marco Avelino

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp