La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que hoy se registró una explosión por acumulación de gas, en una vivienda de la Unidad Habitacional Militar “Cuernavaca” No. IV., ubicada en el interior de este Campo Militar.

Alrededor de las 08:45 horas se registró dicha explosión, donde resultaron heridos 2 adultos y 2 menores, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” para su valoración y atención médica, en virtud que el Hospital Militar Zona “Cuernavaca” fue habilitado para proporcionar atención a pacientes infectados por COVID-19, hasta el momento se encuentran con estado de salud estable.

Las Familias que habitaban la referida Unidad fueron reubicadas a otras Unidades Habitacionales Militares en esta Ciudad Capital, para su seguridad y resguardo.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se solidariza con la familia militar y refrenda su compromiso de trabajar en todo momento, condición y lugar, para resguardar la seguridad de la población general en la Entidad.