CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reunió con personal de Servicios Periciales y administrativo que ha realizado paro de actividades parciales.
En compañía de los fiscales regionales y mandos operativos y administrativos, expuso la voluntad política del Gobierno del Estado para solucionar la radicación de recursos a la Fiscalía por ampliación presupuestal 2018 y ministración del 2019.
Informó que el jefe de la Gubernatura expresó la voluntad del Gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, para atender de manera inmediata las necesidades de la Fiscalía.
Habrán de trabajar las áreas administrativas de ambas instituciones para acordar los montos y fechas para radicar los recursos.
Es importante destacar que en febrero de 2018 se decretó la autonomía constitucional de la Fiscalía y en julio la autonomía financiera de la institución.
El fiscal General del Estado invitó a los trabajadores a continuar con las actividades que se realizan en las distintas áreas de la institución, mostrando el gran compromiso y entrega en beneficio de la sociedad morelense.
Será durante este miércoles cuando se normalicen las actividades en las tres regiones que conforman el Estado de Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp