México.- Reconocidos youtubers debutarán como actores teatrales en la comedia "Los Influencers", escrita con el objetivo de reunir con el mundo de la actuación a esos jóvenes que se han dado a conocer mediante las redes sociales, confrontándose de una manera divertida y espontánea.

El elenco de la puesta en escena lo encabezan los actores Ramiro Fumazoni, Yurem y Lalo Palacios, así como los influencers Luisito Rey, Tapioca, Kevin Rogers, Criss Martell, Wereverwuero y Fede Lobo, entre otros.

"Es una comedia pensada para jóvenes de 13 años en adelante, pues es la edad promedio de quienes siguen a esos influencers en la red y la idea es que esos fans que pasan muchas horas conectados a las redes sociales viendo a sus ídolos se acerquen al teatro", comentó Adrián Fernández, productor de la obra.

Indicó que en el montaje tanto los actores como el público podrán interactuar a través de las redes sociales.

"Es un show donde los influencers improvisarán mucho, no se saldrán mucho de su zona y esto se vuelve más divertido cuando los confrontamos con actores de verdad. Es una combinación innovadora que estamos seguros gustará mucho a los fanáticos de esos chavos", mencionó Fernández.

Luisito Rey, uno de los youtubers con más seguidores en Internet, enfatizó que desde que surgió la idea de hacer ese montaje la han pasado de maravilla y sólo esperan el día del debut.

"El proceso ha sido muy padre, nosotros como influencers nos sentimos cómodos porque estamos llevando a un escenario lo que hacemos en redes sociales.

No obstante ahora tenemos un director y una historia qué contar, porque además vamos a cantar. En fin, ha sido un gran reto porque estamos participando con actores profesionales como Ramiro, Lalo y Yurem.

Ramiro Fumazoni señaló, a su vez, que como actor la experiencia de trabajar con talento joven le agrada y hasta lo rejuvenece.

"No es que sea un actor mayor, pero yo casi no uso las redes sociales y no conocía la magnitud de esta moda. Ahora en la obra hemos logrado un lindo híbrido entre las nuevas generaciones y los actores, y la verdad que son unos chavitos muy talentosos y bastante divertidos", señaló.

"Los Influencers" se estrenará el 25 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, donde sólo estará ese día. En marzo se presentará en varias plazas del Estado de México como Coacalco, Ecatepec, Izcalli y Tlalnepantla.

"Luego de esa pequeña gira por el Estado de México, nos irememos a provincia y en mayo volvemos a hacer temporada en el Centro Cultural Teatro 1", puntualizó el productor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp