Guadalajara.- El diálogo de los jugadores del Guadalajara con su directiva parece trajo cosas positivas. Con la inminente reincorporación de Alexis Vega y Uriel Antuna, separados por indisciplina, los altos mandos y cuerpo técnico vislumbran un mejor panorama dentro del vestidor tapatío.
“Yo creo que esto nos va a fortalecer muchísimo. En lugar de que nos cause un problema creo que nos va a causar un bienestar, una integración, y todo será un beneficio para la afición, el equipo y la institución”, dijo el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien lleva un par de semanas en el equipo.
Por su parte, Ricardo Peláez confirmó la fuerte sanción económica sobre ambos jugadores, confiando en que esta situación no se va a repetir en el certamen.
“La sanción siempre viene de arriba para abajo, siempre, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder. Esperemos que así sea”, explicó el directivo en un video que difundieron en redes sociales.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp